Gobierno entregó este jueves 80 apartamentos en Caucagua


El vicepresidente Elías Jaua destacó que las unidades habitacionales otorgadas forman parte de un total de 240 apartamentos que son edificados en el referido urbanismo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Gobierno Nacional entregó este jueves 80 nuevos apartamentos a familias que se encontraban en situación de refugiados, como consecuencia de las intensas lluvias caídas a finales de 2010 y principios de 2011.

La entrega de las nuevas casas fue encabezada por el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano en el Urbanismo Miguel Gerónimo Guacamaya, ubicado en Caucagua capital del municipio Acevedo, estado Miranda.

Jaua destacó que las unidades habitacionales otorgadas forman parte de un total de 240 apartamentos que son edificados en el ya referido urbanismo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Resaltó además la intensa labor de la Corporación Venezolana de Cementos, empresa recuperada por el Estado, por su importante labor en la construcción de los edificios en el complejo habitacional “Miguel Gerónimo Guacamaya”.

En este sentido, manifestó que la referida compañía está produciendo el cemento no solo para cubrir la demanda nacional de la construcción en el sector privado, sino que aportando el material para la edificación de las casas de la GMVV.

Por último, Jaua indicó que el Gobierno Nacional no solo construye viviendas para las familias que lo perdieron todo en la región, sino que impulsa la creación de empresas y unidades productivas para que las comunidades sean auto sustentables y con ello lograr el buen vivir de la ciudadanía.

Correodelorinoco.gob.ve

Last Updated on Saturday, 07 June 2014 15:24

(c) 2007-2013 www.miranda.web.ve - Colectivo GuacamayaRoja
..............
Visita Tambien Nuestra Red de Portales, Sitios Web y Blogs
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5